TéRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a los pasajeros con reservan con COSTATAXI. VIAJES AUTOS IBERCOSTA S.L.,CIF B54990593 Con Domicilio en Calle Escultores Hermanos Blanco nº1, Nave 3. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, con el numero de entrada 1/2017/5.602,0. diario 323, folio 141, inscripción 1 con hoja A-154256. CV-m1971-A .

El pago completo se requiere en el momento de efectuar la reserva. Una vez se haya recibido el pago usted recibirá un bono de transferencia a la dirección de correo electrónico dada en el formulario de reserva. El vale de la transferencia se deberá presentar al conductor de COSTATAXI a su llegada.

Los servicios en vehículo turismo para golf serán máximo 3 Pax.

El conductor estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con el nombre del cliente.

En caso de retraso en la recogida del equipaje, el cliente debe avisar al conductor o agencia. En caso contrario, el transportista pasada la hora de cortesia desde la llegada del vuelo, dará por finalizado el tiempo de espera y será facturado el servicio con su importe íntegro.

Si el cliente por cualquier motivo no encontrara al conductor y decidiera marcharse por su cuenta sin haber llamado a los teléfonos de 24 horas de emergencias, no le será devuelvo el importe del servicio. En servicios de recogida de llaves, alquiler de vehículos, compras u otra circunstancia, el cliente tendrá obligación de reflejarlo en su petición. El importe a aplicar por cualquiera de las circunstancias reseñadas, tendrán un suplemento de 15 euros. El servicio de sillas de bebe a menores de 2 años no se le aplicará ningún suplemento. Se pondrá la silla si es solicitada, pero por si cualquier circunstancia ajena a la empresa hubiera un cambio de vehículo (accidente, avería, retrasos de avión, etc), la empresa no tendrá ninguna obligación ya que es un servicio de cortesía hacia el cliente. Los servicios que sufran atrasos y no esté confirmada la llegada del vuelo antes de las 23 horas, las empresa no se hace responsable de la recogida de los clientes.

Modificaciones y cancelaciones

Todas las modificaciones y cancelaciones deben enviarse a info@costataxi.com

Modificaciones

Las modificaciones recibidas hasta 7 días antes de la llegada no tendrán cargo alguno. Las modificaciones recibidas dentro de los 7 días de llegada 30 euros por reserva.

Anulaciones

Las cancelaciones recibidas hasta 7 días antes de la llegada 30 euros por reserva. Las cancelaciones recibidas hasta 48 horas antes de la llegada el 50% de la reserva. Las cancelaciones recibidas dentro de las 48 horas siguientes a su llegada el 100% de la reserva.

Los retrasos de vuelo

Mientras que usted ha dado completa de información de vuelo en su reserva, sera recogido sin coste adicional por los conductores de COSTATAXI. COSTATAXI y sus conductores se reservan el derecho a denegar el transporte a cualquier persona que se crea que esté bajo la influencia del alcohol o las drogas y/o cuya conducta pueda suponer una amenaza para el conductor, el vehículo, o los demas viajeros. Fumar, comer o beber no está permitido en nuestros vehículos. Los vehículos están totalmente asegurados para el transporte de pasajeros, tal como exige la legislación española. Mientras que, el equipaje del cliente y sus propiedades se lleva a su propio riesgo y responsabilidad. No pueden ser reclamados por la pérdida o daño. Cuando usted hace una reserva con COSTATAXI usted está aceptando todos los términos y condiciones anteriores. El Derecho español rige estos términos y condiciones, y cualquier disputa entre usted y COSTATAXI estará sujeta a la jurisdicción de un Tribunal español.